Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y la Física

La carrera Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y la Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y la Física es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y la Física es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.