Universidad San Pablo de Guatemala

La carrera Licenciatura en Educación con Especialización en Dirección de Organizaciones Educativas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en Educación con Especialización en Dirección de Organizaciones Educativas es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Licenciatura en Educación con Especialización en Dirección de Organizaciones Educativas es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

La universidad San Pablo de Guatemala, ofrece un proyecto innovador, de transformación educativa para todos los emprendedores que día a día luchan por generar cambios sociales desde las organizaciones educativas en sus comunidades.