Universidad San Pablo de Guatemala

La Universidad San Pablo de Guatemala es una universidad privada ubicada en la Ciudad de Guatemala en Guatemala.

Autorizada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior el 23 de marzo de 2006, la Universidad San Pablo de Guatemala inició sus actividades académicas con el programa de Maestría en Liderazgo Organizacional, enfocado en desarrollar líderes con las destrezas necesarias para dirigir organizaciones innovadoras, creativas, éticas y estratégicas, se busca a través de una metodología altamente activa, participativa y aplicada al mundo real provocar la investigación, creación de propuestas, generación y gestión del conocimiento, planificación estratégica, implementación y evaluación de iniciativas orientadas al desarrollo del país.

Misión

Ser una institución propulsora de la formación de la comunidad académica en los grados que otorga, con el más alto nivel de integridad, responsabilidad, liderazgo progresista y competitividad, transmitiendo, para ello la capacidad de comprender, interpretar, analizar y aplicar acciones en sus diferentes niveles y campos de dominio.

Visión

Contribuir, en todas las áreas de su que hacer estudiantil, docente y administrativo, al desarrollo de Guatemala, formando profesionales que unan capacidades académicas adquiridas a un inquebrantable espíritu de servicio; orientación y el fundamento sólido de los valores universales que proceden de la herencia judeo-cristiana. Ellos son: Libertad, prosperidad, justicia, liderazgo progresista, responsabilidad y servicio.

En el año 2021, La Universidad San Pablo de Guatemala dicta 27 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad San Pablo de Guatemala es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 10 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia, 3 ingenierías a distancia y 2 posgrados a distancia (2 maestrías a distancia).

TEST: Carreras virtuales

TEST: Carreras a Distancia