Universidad San Pablo de Guatemala

La Universidad San Pablo de Guatemala es una universidad privada ubicada en la Ciudad de Guatemala en Guatemala.

Autorizada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior el 23 de marzo de 2006, la Universidad San Pablo de Guatemala inició sus actividades académicas con el programa de Maestría en Liderazgo Organizacional, enfocado en desarrollar líderes con las destrezas necesarias para dirigir organizaciones innovadoras, creativas, éticas y estratégicas, se busca a través de una metodología altamente activa, participativa y aplicada al mundo real provocar la investigación, creación de propuestas, generación y gestión del conocimiento, planificación estratégica, implementación y evaluación de iniciativas orientadas al desarrollo del país.

En el año 2021, La Universidad San Pablo de Guatemala dicta 26 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad San Pablo de Guatemala es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 9 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia, 3 ingenierías a distancia y 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia).


Carreras virtuales



Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierías a Distancia



Maestrías a Distancia



Carreras Cortas



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.




Ubicación de La Universidad San Pablo de Guatemala

Facultades de la Universidad San Pablo de Guatemala

Sedes de la Universidad San Pablo de Guatemala