Universidad Rural de Guatemala

Maestría en Investigación con énfasis en Proyectos

La carrera Maestría en Investigación con énfasis en Proyectos es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

El título de Maestría en Investigación con énfasis en Proyectos es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Maestría en Investigación.

La Maestría en Investigación con énfasis en Proyectos es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.