Universidad Rural de Guatemala

Maestría en Experto Universitario en Investigación y Proyectos

La carrera Maestría en Experto Universitario en Investigación y Proyectos es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

El título de Maestría en Experto Universitario en Investigación y Proyectos es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Maestría en Investigación.

La Maestría en Experto Universitario en Investigación y Proyectos es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.