Universidad Rural de Guatemala

Maestría en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Maestría en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

El título de Maestría en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contaduría Pública y Auditoría es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.