Inicio | Universidades | Universidad Rural de Guatemala | Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales
Universidad Rural de Guatemala

Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales

Universidad Rural de Guatemala

La carrera Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es una de las maestrías de ciencias jurídicas y sociales que imparte la Universidad Rural de Guatemala. El título de Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales

La Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rural de Guatemala

Compartir Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales