Universidad Rural de Guatemala

Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales

La carrera Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

El título de Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.