Universidad Rural de Guatemala

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rural de Guatemala cuenta con 3 especialidades:

• Publicidad y Relaciones Públicas
  • Periodismo
  • Comunicación Digital

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rural de Guatemala