Universidad Regional de Guatemala

Profesorado en Enseñanza Media Especializado en Ciencias Sociales

La carrera Profesorado en Enseñanza Media Especializado en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Regional de Guatemala.

El título de Profesorado en Enseñanza Media Especializado en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Regional de Guatemala para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

El Profesorado en Enseñanza Media Especializado en Ciencias Sociales de la Universidad Regional de Guatemala tiene como finalidad formar profesionales con conocimientos profundos del sistema educativo y las ciencias sociales.

Facultades donde estudiar Profesorado en Enseñanza Media Especializado en Ciencias Sociales en la Universidad Regional de Guatemala