Universidad Regional de Guatemala

Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa

La carrera Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Regional de Guatemala.

El título de Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Regional de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Educación de la Universidad Regional de Guatemala.

Facultades donde estudiar Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa en la Universidad Regional de Guatemala