Universidad Rafael Landívar

Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica

La carrera Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Publicidad.

La Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica, busca desarrollar profesionales capaces de diseñar estrategias de publicidad sustentables, acorde a los medios de comunicación actuales, así mismo, a las exigencias y dinamismo de los mercados globales en las áreas de Relaciones Públicas, mercadeo digital y comportamiento del ser humano. El posgrado brindará herramientas de investigación y planeación de estrategias para la gestión de procesos publicitarios sacando el mejor provecho de las herramientas tecnológicas de publicidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Publicidad y Planeación Estratégica en la Universidad Rafael Landívar