Universidad Rafael Landívar

Maestría en Política Fiscal para el Desarrollo

La carrera Maestría en Política Fiscal para el Desarrollo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Maestría en Política Fiscal para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Política Fiscal nace como un esfuerzo entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) con el propósito de complementar la formación profesional de quienes deseen comprender y desarrollar uno de los temas más convulsos en la región centroamericana, cuya realidad obliga a estudiar la fiscalidad desde una perspectiva estatal que supere la visión reducida a una problemática de corrupción y se consideren los recursos y bienes públicos como el patrimonio de todos, desde el cual se pueden alcanzar los valores de la equidad y justicia.