Inicio | Universidades | Universidad Rafael Landívar | Maestría en Gerencia de Sistemas de Información
Universidad Rafael Landívar

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información

Universidad Rafael Landívar - URL

8 Trimestres

La carrera Maestría en Gerencia de Sistemas de Información es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Rafael Landívar. El título de Maestría en Gerencia de Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Gerencia de Sistemas de Información

Este programa de maestría prepara al profesional para enfrentar los retos que presenta la tecnología de la información al formar parte de una organización y cómo debe apoyar los objetivos estratégicos de la misma para alcanzar sus metas. La Maestría provee las habilidades, principios y herramientas necesarios para que, como líder tecnológico dentro de cualquier organización o como emprendedor, pueda proponer soluciones efectivas, oportunas, escalables y seguras para atender a los retos de la realidad actual. La tecnología de la información ha tomado mayor importancia en las empresas y ha pasado a formar parte activa de su estrategia.

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Sistemas de Información en la Universidad Rafael Landívar

Compartir Maestría en Gerencia de Sistemas de Información