Universidad Rafael Landívar

Maestría en Derecho Procesal Penal

La carrera Maestría en Derecho Procesal Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Maestría en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Derecho.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar, estimó importante la instauración de programas de maestría que respondan al desarrollo sostenible de nuestro país y de la región, en su esfuerzo por promover el conocimiento, inspirada en los valores cristiano ignacianos, consciente de la importancia que tiene el actuar ético, comprometida con la promoción humana integral, el respeto a la dignidad del individuo y consecuente con la necesidad de dar respuesta a las necesidades de la sociedad, creó la Maestría en Derecho Procesal Penal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal en la Universidad Rafael Landívar