Universidad Rafael Landívar

Maestría en Ciencias Forenses y Probática

La carrera Maestría en Ciencias Forenses y Probática es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Maestría en Ciencias Forenses y Probática es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Criminología .

Esta maestría tiene características peculiares que la hacen única en el medio académico de educación superior de Guatemala, integra en su estudio un alto componente de cursos prácticos, haciendo uso para ello de los laboratorios y espacios académicos, tales como: el laboratorio de la escena del crimen, laboratorio de dactiloscopia, salas de debates, laboratorios de comparación balística, laboratorios de química, laboratorios de informática, todos con equipo de alta tecnología. Los cursos de la malla curricular, son impartidos por destacados profesionales, contándose con un docente experto extranjero en cada ciclo.