Universidad Rafael Landívar

Maestría en Ciencias de Agroforestería Tropical

La carrera Maestría en Ciencias de Agroforestería Tropical es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Maestría en Ciencias de Agroforestería Tropical es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

El programa académico de la Maestría en Ciencias de Agroforestería Tropical se divide en especialización y maestría. La maestría, además de brindar una base en el área de sistemas agroforestales, provee las herramientas científicas y técnicas para que los profesionales puedan ejercer la profesión de manera creativa y propositiva en la temática de agroforestería tropical. La propuesta de este posgrado se incorpora a un enfoque sistémico para el análisis y la propuesta de soluciones a problemas de producción y manejo de recursos naturales.