Universidad Rafael Landívar

Maestría en Asesoría en Tributación

La carrera Maestría en Asesoría en Tributación es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Maestría en Asesoría en Tributación es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Como objetivo, la Maestría en Asesoría en Tributación busca formar asesores tributarios con un alto grado de especialización en Derecho Tributario guatemalteco, capaces de hacer contribuciones innovadoras en la materia y promover el cumplimiento apropiado de esta importante carga social. El posgrado busca proporcionar las herramientas necesarias para realizar juicios críticos con relación a la tributación, con independencia del rol que puedan desempeñar en la relación jurídica tributaria.