Universidad Rafael Landívar

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 8 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Administración.

El programa de la Maestría en Administración de Empresas permitirá que el estudiante entrene su conocimiento hacia el contexto empresarial y funciones de la empresa, especializándose en desarrollar sus habilidades gerenciales. Es una excelente alternativa para ejecutivos(as) de alto potencial empresarial que buscan los conocimientos adecuados para generar nuevas oportunidades de negocio, detectar tendencias y aplicar nuevas herramientas en sus diferentes puestos de trabajo; acompañado de una sólida base de valores para el desarrollo personal y profesional que el mundo actual requiere. El programa permite que la o el estudiante enfoque sus conocimientos hacia el contexto empresarial y funciones de la empresa, especializándose en desarrollar sus habilidades gerenciales.

Al finalizar los programas el egresado estará en capacidad de:

• Analizar los acontecimientos que suceden en su entorno que repercuten en el rendimiento de las empresas y en sus estrategias de gestión y comercialización por medio del uso de técnicas de análisis cuantitativo y cualitativo.
  • Identificar los riesgos y oportunidades para la empresa, en los diferentes mercados que participe o desee participar.
  • Gestionar y liderar procesos de cambio, globalización y competitividad.
  • Tomar decisiones basadas en valores éticos, de acuerdo a la tradición jesuita de responsabilidad social, solidaridad y respeto por el bien común.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar