Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Psicología Industrial Organizacional

La carrera Licenciatura en Psicología Industrial Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicología Industrial Organizacional es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Industrial/Organizacional que brinda la Universidad Rafael Landívar, tiene como meta principal la formación de psicólogos y psicólogas que trabajen en forma profesional para lograr tanto el crecimiento de las empresas, como el de los empleados, generado ambientes laborales que dignifiquen y permitan el desarrollo de las personas, respetando su individualidad.

Campos de trabajo
• Organizaciones industriales, de salud, comerciales, prestadoras de servicios, entidades no lucrativas, en toda situación laboral. • Investigación y docencia universitaria. 
• Empresas públicas y/o privadas, como en la práctica independiente.
• Puedes desempeñarte en el área de recursos humanos como gerente de desarrollo, gerente de recursos humanos, jefe de personal, jefe de capacitación y desarrollo, jefe de nómina o compensaciones laborales, analista de personal y consultor independiente de recursos humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Industrial Organizacional en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.