Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Marketing

La carrera Licenciatura en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 9 SEMESTRES.

La Licenciatura en Marketing, que brinda la Universidad Rafael Landívar, es una carrera vanguardista, fundamentada en valores, ética y responsabilidad social. Promueve el desarrollo económico a través del emprendimiento, diseño y desarrollo de empresas, así como de productos y servicios que ofrezcan soluciones innovadoras a la sociedad guatemalteca.

La Licenciatura en Marketing de la Universidad Rafael Landívar está acreditada internacionalmente, desde el año 2008, lo que garantiza la calidad, haciendo que el programa compita exitosamente con prestigiosas universidades a nivel internacional. El programa ofrece la oportunidad de realizar intercambios académicos. Los egresados son altamente valorados en el ámbito laboral y se desarrollan profesionalmente en empresas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. La Licenciatura en Marketing tiene más de 45 años siendo líder en programas de formación en esta área, actualizando y adaptando los contenidos del pensum a las situaciones cambiantes del entorno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.