Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Letras y Filosofía

La carrera Licenciatura en Letras y Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Letras y Filosofía es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Letras.

La Licenciatura en Letras y Filosofía que brinda la Universidad Rafael Landívar, es un programa académico que ofrece al estudiante la capacidad para elaborar una apreciación comprensiva y crítica de las principales épocas y corrientes del pensamiento literario y filosófico. Esta carrera forma profesionales con habilidades para analizar, interpretar, pensar y criticar la realidad a partir del estudio sistemático de la filosofía y la literatura, aportando profesionales dotados de una sólida orientación ética y de responsabilidad social.