Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Investigación Criminal y Forense

La carrera Licenciatura en Investigación Criminal y Forense es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Investigación Criminal y Forense es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Licenciatura en Investigación Criminal y Forense conforma a una de las titulaciones universitarias que otorga la Universidad Rafael Landívas