Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Educación y Aprendizaje

La carrera Licenciatura en Educación y Aprendizaje es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Licenciatura en Educación y Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación y Aprendizaje está dirigida a educadores en servicio que cuentan con una titulación de profesorado o técnico universitario previo y que desea estar actualizado en temas psicopedagógicos. Este Programa, en articulación con el Diplomado Universitario en Psicopedagogía, forman parte del Programa de Formación y Actualización de Educadores en Servicio y pretende ofrecer una formación sistemática y sólida a educadores de diversas instituciones educativas.

La Licenciatura en Educación y Aprendizaje y el Diplomado Universitario en Psicopedagogía en su conjunto, conforman una propuesta complementaria, que se enfoca en la reflexión del proceso pedagógico a nivel macro educativo. Se profundiza en la investigación acción como herramienta para el diagnóstico e implementación de la mejora en el aula y en las instituciones educativas.

Pensum de Estudios

-1er año en común con el diplomado Universitario en Psícopedagogía-

2do año
Tercer ciclo