Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Economía Empresarial

La carrera Licenciatura en Economía Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Economía Empresarial es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Economía.

La Licenciatura en Economía Empresarial, que brinda la Universidad Rafael Landívar, combina la rigurosidad del análisis matemático, estadístico y económico con el enfoque empírico de las ciencias empresariales, en especial las finanzas, para identificar y resolver problemas que afronta la empresa en la dinámica competitiva que genera el mercado. En este sentido, la carrera de Economía Empresarial, forma profesionales con una alta capacidad analítica y metodológica para la resolución de problemas y la toma de decisiones en las distintas áreas de influencia de la economía a nivel empresarial. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.