Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que brinda la Universidad Rafael Landívar, es un programa educativo enfocado en brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formar profesionales capaces de desempeñarse en: periodismo, comunicación organizacional y relaciones públicas, producción audiovisual y radial, comunicación para el desarrollo, publicidad