Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 11 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Ciencia Política es una de las titulaciones que brinda la Universidad Rafael Landívar aborda el estudio de las relaciones de poder entre el Estado y las instancias gubernamentales, los partidos políticos y grupos de presión, las fuerzas y grupos sociales. A ello se suman las instituciones públicas, el sistema y el comportamiento político. Incluye el estudio de dos problemas esenciales de la ciencia política, el conflicto social en todas sus diversas manifestaciones y las contiendas electorales como procesos que permiten a la ciudadanía participar en la decisión de elegir a sus gobernantes.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.