Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 5 SEMESTRES.

La Licenciatura en Arquitectura que brinda la Universidad Rafael Landívar, es una disciplina creativa que integra la unión de conocimientos sobre la cultura, el entorno, el arte, la ciencia y la técnica con el objetivo de desarrollar propuestas adecuadas para los distintos espacios habitables requeridos por el ser humano. En este sentido, esta carrera tiene como finalidad preparar a sus estudiantes para diseñar, planificar, construir y gestionar proyectos de espacios útiles para el hombre, optimizando recursos.

La carrera hace hincapié en el conocimiento crítico de la historia y teoría de la arquitectura, su entorno cultural, económico y socio-político, el uso de tecnología y sistemas constructivos de vanguardia. Los estudiantes puedes elegir desarrollarse en diferentes áreas por medio de los cursos electivos: Arquitectura Sostenible, Gestión de Proyectos Inmobiliarios, Urbanismo, Arquitectura de interiores, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.