Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, que brinda la Universidad Rafael Landívar, es una carrera estratégica, competitiva, emprendedora e innovadora, que forma egresados más competitivos en el mundo empresarial, en el marco de la excelencia y los valores.