Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, que brinda la Universidad Rafael Landívar, es una carrera estratégica, competitiva, emprendedora e innovadora, que forma egresados más competitivos en el mundo empresarial, en el marco de la excelencia y los valores.

Perfil de egreso
Los graduados de esta carrera se desempeñan con éxito en diferentes campos del saber empresarial, como el área de administración, recursos humanos, operaciones, mercadotecnia y finanzas. Además de recibir preparación sobre los conocimientos necesarios en estos campos, la carrera desarrolla la competencia de integrarlos, lo que permite concebir a la empresa de manera sistemática e integral, con el propósito de alcanzar las metas organizacionales y que con ello se contribuya al progreso del país. 

Campos de trabajo
Los egresados se podrán desempeñar como gerentes en las áreas de administración, operaciones, finanzas, mercadeo, ventas, recursos humanos, comercio internacional o empresarial, o bien como fundadores de su propia empresa. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.