Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Ingeniería Química Industrial

La carrera Ingeniería Química Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Química Industrial es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Ingeniería Química.

El egresado en Ingeniería Química Industrial aplica las ciencias básicas y las ciencias de la Ingeniería para el diseño, operación y administración de plantas y procesos químicos. Diseña y optimiza los procesos productivos y posee una formación en administración y finanzas enfocadas en la productividad y desarrollo tecnológico de la empresa, lo cual le permite tener una visión global de la empresa. Toma en cuenta siempre el buen uso de insumos y el entorno ambiental al proponer soluciones innovadoras de procesos y productos rentables. La carrera otorgada por la Universidad Rafael Landívar, ofrece instrucciones a nivel administrativo y a nivel técnico, por lo que el futuro profesional, tendrá conocimientos de ambas áreas, haciéndolo apto no sólo para el diseño y operación de procesos sino también para su control.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Química Industrial en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.