Universidad Rafael Landívar

Ingeniería Industrial y de Sistemas

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Ingeniería Industrial.

Los egresados en la Ingeniería Industrial y de Sistemas tendrán las habilidades de resolver problemas a través de la aplicación de conocimientos de las áreas de ciencias básicas. Sin embargo los titulados en esta carrera, tendrán un enfoque de integrar los recursos básicos de producción y los servicios con otros recursos importantes como información y energía para crear una operación eficiente y competitiva