Universidad Rafael Landívar

Ingeniería en Industria de Alimentos

La carrera Ingeniería en Industria de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Ingeniería en Industria de Alimentos es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

La Ingeniería en Industria de Alimentos, que brinda la Universidad Rafael Landívar, busca formar profesionales en la ciencia y tecnología de alimentos, que apliquen sus conocimientos en el diseño y adecuación de los procesos de conservación, transformación e innovación de los alimentos, así como en el ámbito de la investigación, diseño de equipo, aseguramiento de la calidad y seguridad alimentaria en relación con las demandas y tendencias de los consumidores y en beneficio de la sociedad, procurando siempre la preservación del medio ambiente.