Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Ingeniería Civil Administrativa

La carrera Ingeniería Civil Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Ingeniería Civil Administrativa es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Ingeniería Civil.

El egresado en Ingeniería Civil Administrativa satisface todas las demandas del ingeniero civil, adicionalmente tiene formación complementaria para desarrollar actividades gerenciales y directrices de empresas dedicadas no solamente a la Ingeniería Civil, sino también a la industria, bienes raíces, avalúos, entre otros. Quien egrese en esta carrera estará capacitado para colaborar con estudios de presupuestos, proyectos, planificación, diseño, y construcción de viviendas, edificios, bodegas, industrias, urbanizaciones, canales, caminos, acueductos, puentes, puertos, irrigación y prefabricación.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.