Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El egresado en Ingeniería Civil deberá estar preparado para dar soluciones, tanto para satisfacer las necesidades de este tipo que se generan en los grandes centros urbanos, como para la generación de obras básicas de infraestructura, que permitan el desarrollo de las comunidades que aún no las poseen. Asimismo quien se titule en esta carrera, deberá adquirir una sólida formación en áreas como: hidráulica, vías de comunicación y transporte, materiales de construcción, construcción, estructuras, ciencias ambientales y suelos, matemática, química, física, computación, laboratorios y desarrollo de proyectos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.