Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Ingeniería Agrícola con énfasis en Gerencia

La carrera Ingeniería Agrícola con énfasis en Gerencia es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Ingeniería Agrícola con énfasis en Gerencia es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Ingeniería Agrícola.

El profesional egresado en la Ingeniería Agrícola que brinda la Universidad Rafael Landívar, se constituirá en un generador de soluciones en el manejo tecnológico de la producción agropecuaria, la prospección y el desarrollo comercial y rural. Además, la facultad tiene el propósito de desarrollar destrezas de análisis, generación de propuestas, gestión, empresarialidad e innovación tecnológica. Para ello se incorporan en la carrera metodologías de aprendizaje que fomentan el trabajo práctico y el colaborativo, el estudio de escenarios o contextos, el aprendizaje basado en problemas y la investigación. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.