Universidad Rafael Landívar

Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica

La carrera Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Especialidad en Publicidad.

El programa de Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica que brinda la Universidad Rafael Landívar, tiene como objetivo formar a profesionales en el área de publicidad de forma ética, brindándoles herramientas para ser innovadores y competitivos en la planeación, ejecución y evaluación de estrategias y proyectos de publicidad que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar sus objetivos dentro del marco ético. Introduce así mismo, al profesional a las herramientas de investigación publicitaria enfocándolo en la planificación, análisis, selección, negociación y compra de medios.

Sedes donde Estudiar Especialización en Publicidad y Planeación Estratégica en la Universidad Rafael Landívar