Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Especialización en Ingeniería Administrativa

La carrera Especialización en Ingeniería Administrativa es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 16.

El título de Especialización en Ingeniería Administrativa es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

La Especialización en Ingeniería Administrativa ha sido diseñado con el enfoque de la experiencia compartida en el análisis y discusión de casos, así como herramientas de simulación que enfatizan en el desarrollo de la capacidad reflexiva del estudiante porque lo enfrenta a problemas de difícil solución. La especialización prepara a las y los profesionales, para asumir mayores responsabilidades, alcanzando un rol importante en el área administrativa y en la toma de decisiones, a través de una formación profunda y sistemática en gestión de organizaciones industriales, comerciales y de servicio. Está dirigido a profesionales universitarios y ejecutivos de empresas e instituciones, privadas y públicas, con y sin fines de lucro, que se desempeñen en cualquier área de la organización. Este programa conduce a la Maestría en Administración Industrial, al cursar el segundo año.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ingeniería Administrativa en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.