Universidad Rafael Landívar

Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos

La carrera Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las Especialidades de Programas Empresariales que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 4 TRIMESTRES.

Materias: 8.

El título de Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos en la formulación y evaluación de opciones de inversión privada, sostenible y amigable con el medioambiente, con base en estándares y técnicas reconocidas internacionalmente. Aborda materias que profundizan en diversos aspectos integralmente, que garantizan una excelente formación en formulación, evaluación y gestión de proyectos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Rafael Landívar