Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Especialización en Diagnóstico y Manejo Integrado de Plagas Agrícolas

La carrera Especialización en Diagnóstico y Manejo Integrado de Plagas Agrícolas es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Especialización en Diagnóstico y Manejo Integrado de Plagas Agrícolas es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

El programa académico de la Especialización en Diagnóstico y Manejo Integrado de Plagas Agrícolas, se divide en especialización y maestría. La especialización permite ampliar y profundizar los conocimientos en el diagnóstico y manejo integrado de plagas agrícolas, a efecto de fortalecer competencias para el ejercicio profesional o académico.  La maestría, además de lograr lo anterior, provee las herramientas científicas y técnicas para que los profesionales puedan ejercer la profesión de manera creativa y propositiva en la temática de protección vegetal con énfasis en el comercio internacional.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.