Universidad Rafael Landívar

La carrera Doctorado Internacional la Globalización a Examen Retos y Respuestas Interdisciplinares es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Doctorado Internacional la Globalización a Examen Retos y Respuestas Interdisciplinares es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Doctorado en Derecho.

El Doctorado Internacional la Globalización a Examen: Retos y Respuestas Interdisciplinares se lleva a cabo, en forma conjunta, por la Universidad Rafael Landívar -URL- y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea -UPV/EHU-.

Sedes donde Estudiar Doctorado Internacional la Globalización a Examen Retos y Respuestas Interdisciplinares en la Universidad Rafael Landívar