Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Diplomado Universitario en Teología

La carrera Diplomado Universitario en Teología es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Diplomado Universitario en Teología es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Diplomado en Teología.

El programa del Diplomado en Teología, que brinda la Universidad Rafael Landívar, está dirigido para la formación de laicos y laicas, religiosos y religiosas que desean consolidar su fe, por medio de una actualización y sistematización de sus conocimientos sobre la revelación de Dios. Esto compromete al equipo de facultad a ofrecer la oportunidad de una formación sólida y con rigor académico, que lleve a escrutar e interpretar los “signos de los tiempos” en el aquí y ahora de nuestra realidad económica, política, social, cultural y religiosa, como señales de la actuación de Dios en la historia y en la vida humana.

Sedes donde Estudiar Diplomado Universitario en Teología en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.