Conoce la Maestría a distancia en Integración Centroamericana y Desarrollo de la Universidad Rafael Landívar

lunes, 1 de marzo de 2021

¿Sabías que la Universidad Rafael Landívar cuenta con una carrera a distancia de posgrado en Integración Centroamericana y Desarrollo? Te contamos toda la información sobre esta carrera y demás Maestrías a distancia o presenciales de esta prestigiosa Universidad guatemalteca.

Si te interesa comprender en profundidad las distintas realidades Centroamericanas y ser partícipe de los procesos de integración de la región, sin lugar a dudas la Maestría a distancia en Integración Centroamericana y Desarrollo de la Universidad Rafael Landívar es ideal para ti. Esta carrera a distancia es un posgrado que dicta la URL en manera conjunta con otras Universidades a distancia de Centroamérica: la Universidad Centroamericana de Nicaragua y la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” de El Salvador.

El objetivo de esta Maestría a distancia es formar una comunidad de conocimiento entre profesionales de Centroamérica que permita la producción en conjunto de investigaciones sobre el desarrollo social, jurídico, político, económico y ambiental de la región. De esta manera, estas Universidades a distancia buscan propiciar un entorno de conocimiento comunitario e integracionista acerca de Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Estas investigaciones tienen como finalidad poder dar respuesta a los múltiples desafíos que enfrenta la región y posibilitar vías de  desarrollo para la región. En este sentido, la oferta de este tipo de Maestrías a distancia constituye una apuesta central de la responsabilidad social de la Universidad Rafael Landívar para con Guatemala y la región.

Es muy importante destacar que la Universidad Rafael Landívar es una de las Universidades a distancia y presencial más reconocidas de Guatemala. Esta institución cuenta con una amplia oferta de Maestrías a distancia y presenciales relacionadas con el progreso de la nación en diversos ámbitos: Empresa e Industria, Ambiente y Agricultura, Ciencias sociales, Humanidades y Salud.

Si quieres conocer todas las Maestrías a distancia o presenciales que dicta esta Universidad, puedes hacer clic aquí. Además, si deseas obtener más información sobre una de las mejores universidades de Guatemala, puedes completar el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites y ayudarte a tomar una decisión que sea te beneficie tanto en el presente como en el futuro. ¡Quedamos a la espera de tu consulta!