Universidad Panamericana de Guatemala

Técnico Universitario en Administración de Negocios

La carrera Técnico Universitario en Administración de Negocios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Técnico Universitario en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Técnico en Administración.

La carrera de Técnico Universitario en Administración de Negocios ofrece las herramientas necesarias para destacar como profesional en este siglo XXI y proporciona la obtención de capacidades empresariales de liderazgo, gestión, administración de recursos y ejecución de actividades de emprendimiento.

Plan de Estudios

Ciclo 1-3:  - Proceso Administrativo I - Matemática Básica - Lectura y redacción - Matemática Avanzada - Proceso Administrativo II - Documentos académicos - Introducción al Derecho - Mercadotecnia General - Pensamiento Cristiano
Ciclo 4-7:  - Derecho Mercantil - Análisis Mercadológico - Contabilidad General - Metodología de la Investigación - Contabilidad de Sociedades - Matemática Financiera Básica - Computo Aplicado a los Negocios - Estadística Básica - Estadística Avanzada - Innovación y emprendimiento - Estrategia de negocios - Principios y Valores de Vida - Práctica

Sedes donde Estudiar Técnico Universitario en Administración de Negocios en la Universidad Panamericana de Guatemala