Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Ciencias Naturales

La carrera Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Ciencias Naturales es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 13.

El título de Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Ciencias Naturales es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas.

El Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Ciencias Naturales está diseñado para profesores que poseen un título de segunda enseñanza, pero desean especializarse en el área de ciencias naturales. El profesorado con especialidad tiene la finalidad de desarrollar habilidades didácticas en los profesores que se desempeñan en la enseñanza de la biología, química, física en el nivel de enseñanza media. En el desarrollo curricular de este profesorado es propiciar el conocimiento de los principios de las ciencias naturales y su aplicación en la solución de situaciones relacionadas con la enseñanza-aprendizaje, la experimentación y la investigación como fundamento de la ciencia aplicados al ejercicio de la práctica profesional docente. 

Plan de Estudios

Primer Año: - Matemática Básica - Bases para el estudio de las Ciencias Naturales - Química General I - Biología General I - Biología General II - Física General I -  Didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales - Prácticas de Microenseñanza I - Química General II - Física General II - Ecología y Medio Ambiente - Prácticas de Microenseñanza II - Evaluación de competencias profesionales

Sedes donde Estudiar Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Ciencias Naturales en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.