Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Postgrado en Liderazgo Virtual y Gestión del Teletrabajo

La carrera Postgrado en Liderazgo Virtual y Gestión del Teletrabajo es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 6.

El título de Postgrado en Liderazgo Virtual y Gestión del Teletrabajo es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

En esta especialidad de la Universidad Panamericana se desarrollará en los participantes la visión y aplicación de un liderazgo virtual de alto impacto que les brindará herramientas para dirigir equipos con óptimos resultados, mediante la gestión efectiva del teletrabajo a través de técnicas confiables, tecnología y ética, siendo estos elementos los que agregan valor a su perfil profesional con trascendencia hacia el éxito avizorado.

Plan de Estudios


- Gestión de Procesos del Talento Humano
- Liderazgo en Ambientes Virtuales
- Dirección Estratégica del Talento Humano
- Gestión del Teletrabajo
- Gestión de Herramientas Virtuales para el Teletrabajo
- Proyecto de Graduación

Sedes donde Estudiar Postgrado en Liderazgo Virtual y Gestión del Teletrabajo en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.