Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Teología y Ministerio

La carrera Maestría en Teología y Ministerio es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Maestría en Teología y Ministerio es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Teología.

La Maestría en Teología y Ministerio es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

La Maestría en Teología y Ministerio responde a una necesidad detectada en la comunidad eclesiástica en cuanto a la capacitación en el campo teológico y el ejercicio del ministerio cristiano, con el propósito primordial de la formación íntegra, académica y técnica, de sus profesionales.  Es un programa centrado en la investigación práctica como principio de aprendizaje y especialización del conocimiento.  En este sentido, se pretende, optimizar y potenciar la experiencia de los profesionales que cursan esta carrera, interrelacionando sus experiencias, conocimientos y posibilidades de acción comunitario, eclesiástico y profesional.