Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Innovación y Docencia Superior

La carrera Maestría en Innovación y Docencia Superior es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Maestría en Innovación y Docencia Superior es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Innovación y Docencia Superior es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

La Maestría tiene como propósito desarrollar competencias clave para todos los profesionales que ejercen o desean ejercer la docencia a nivel de educación superior, en ambientes presenciales y virtuales. Presenta las tendencias de la educación para este nivel, las metodologías para la enseñanza de adultos, herramientas didácticas y el complemento integral de un profesional: los principios y valores.