Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 18 MESES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión del Talento Humano uno de los programas a distancia que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

La Maestría en Gestión del Talento Humano tiene como objetivo formar especialistas y profesionales de alto nivel, capaces de planear y dirigir este talento en un mundo global y de transformaciones culturales que demanda procesos de cambio y desarrollo armónico de dicho talento dentro del ámbito nacional e internacional. El programa se enfoca a desarrollar valores éticos, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en los procesos de administración de personal, desarrollo organizacional, relaciones laborales, ergonomía, comunicación empresarial, seguridad industrial y administración transcultural.

Plan de Estudios


Primer Año: - Formación y Capacitación en el Desempeño - Psicología Organizacional - Relaciones Laborales y Seguridad Industrial - Liderazgo, Negociación y Resolución de Conflictos - Gestión de Procesos del Talento Humano - Dirección Estratégica del Talento Humano

Segundo Año: - Análisis y Evaluación de la Función del Talento Humano - Diseño de Puestos y Escalas Salariales - Ética y Desarrollo Profesional - Artículo Especializado

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.