Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Gerencia Educativa

La carrera Maestría en Gerencia Educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Maestría en Gerencia Educativa es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Gerencia Educativa es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

 
Esta carrera está dirigida al profesional que labora en el ámbito educativo. Está enfocada hacia el fortalecimiento de las competencias necesarias para administrar sistemas de educación formal y no formal, tanto en el sector público como privado.

Plan de Estudios


Primero Año: - Tecnología Educativa - Tendencias de la Educación del Siglo XXI - Ética y Desarrollo Profesional - Taller de Investigación I - Innovación, Emprendimiento y Calidaden Educación - Taller de Investigación II

Segundo Año:  - Gerencia Estratégica - Gerencia de Proyectos - Tesis I - Política y Legislación Educativa - Gerencia del Talento Humano - Tesis II - Gerencia Financiera - Gerencia de Mercadeo - Tesis III

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Educativa en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.