Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Desarrollo Humano Empresarial

La carrera Maestría en Desarrollo Humano Empresarial es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 6.

El título de Maestría en Desarrollo Humano Empresarial es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Desarrollo Humano Empresarial está dirigida a profesionales en contacto con organizaciones humanas, pretende generar espacios de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de competencias que permitan una gestión estratégica orientada al desarrollo humano dentro de la empresa. 

Plan de estudios


Primer Año: - Aplicaciones del análisis transaccional a la empresa - Liderazgo organizacional - Administración estratégica

Segundo Año:  - Neuromarketing - Ética y desarrollo profesional - Proyecto de egreso

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Humano Empresarial en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.