Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Derecho Procesal

La carrera Maestría en Derecho Procesal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Derecho Procesal es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Procesal es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

 
Desarrollar una propuesta de formación en el área del Derecho Procesal congruente con los cambios y los requerimientos del Sistema de Justicia en Guatemala y su vinculación con otros sistemas de justicia, buscando la aplicación correcta de la ley y el fortalecimiento del estado de legalidad y justicia.

Plan de Estudios


Primer Año: - Teoría General del Derecho Procesal - Ética y Desarrollo Profesional - Derecho Probatorio - Taller de Investigación I - Derecho Procesal Constitucional - Taller de Investigación II

Segundo Año:  Derecho Procesal Civil - Oratoria Forense y Argumentación Jurídica - Derecho Procesal Penal - Derecho Procesal Mercantil - Derecho Procesal Administrativo - Derecho Procesal Laboral

Tercer Año:  - Taller de Tesis I - Taller de Tesis II

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.